29 junio 2011

¡Vamos por más!

15 días exactos pasaron desde que Osses pitó el término del partido que coronaba a la “U” campeón por décima cuarta vez y el inicio de la Copa Chile en Quillota.

Mientras hacía el trabajo pre-competitivo los azules recibieron una gran ovación de los 6 mil azules apostados en el Lucio Fariña, claro, aún tenemos ganas de aplaudir, felicitar e incluso abrazar a los jugadores de la “U” luego de la proeza acaecida aquél glorioso domingo, porque aunque seamos majaderos, la alegría no se acaba y supongo que cada hincha bullanguero cada vez que se acuerda del gol de Canales o de Pepe Rojas junto a Rivarola levantando la copa, la emoción lo vuelve a embargar y el corazón late tan fuerte que hasta nos asustamos.

¿Qué viene ahora?
El capitán José Rojas lo declaró en el último número de la revista “La Magia Azul”, vamos por más…Y es cierto, este plantel ya tomó conciencia de lo que son capaces, de la calidad futbolística, de la entrega y por sobre todo “los huevos” que pusieron en el momento preciso, por lo tanto, una vez reforzado el equipo (se fueron Seymour y Puch), deben inequívocamente apuntar al plano internacional, porque es un tema pendiente, no obstante haber avanzado bastante (Cuartos de final Sudamericana 2009 y Semifinal Copa Libertadores 2010) es un hecho que este club tan grande necesita y merece un título internacional y este equipo -como afirmé anteriormente- tiene la mística que requiere un equipo ganador.
No obstante, pase lo que pase….sigamos festejando, no el último título, sino celebremos el sólo hecho de ser azul, somos diferentes a todos sin dudas.

¡Aguante la “U”!

1 comentario:

  1. poner que es una buena nota, es redundar, como Cristopher publicó en facebook: "prefiero seguir a la U a San Vicente de Tagua Tagua que a Chile en la Copa América. Todo es muy diferente, sobre todo el amor con el que se hacen las cosas". Así son todas tus notas, con fidelidad a la camiseta azul, esa que nos llena de emoción, nos hace sufrir y nos da alegrias, como la estrella 14... Grande la U!!! Dante_azul

    ResponderEliminar