03 junio 2011

La "U" jugará cuadrangular con equipos peruanos





Universidad de Chile y Colo Colo serán los representantes chilenos que participarán en un cuadrangular contra Alianza Lima y la "U" peruana, Universitario.

 
El diario peruano, "El Bocon" mencionó en su sitio:  "En conferencia de prensa, los presidentes del club blanquiazul y merengue, Guillermo Alarcón y Julio Pacheco, respectivamente, señalaron que el primer encuentro entre las escuadras se dará el 07 y 09 de JULIO en el estadio Regional de Antofagasta, mientras en Lima se enfrentaran el 14 y 16 del mismo mes, en el Monumental de Ate."


El primer cuadrangular se disputará del 7 al 9 de julio en el estadio Regional de Antofagasta. El partido preliminar se abrirá con el clásico peruano entre Alianza Lima- Universitario de Deportes a partir de las 18.00 horas. Como plato de fondo se jugará el duelo entre Colo Colo y la "U". De la misma manera se jugará el Cuadrangular en Lima programado del 14 al 16 de julio en el estadio Monumental de Ate. Así lo informó la web de www.libero.pe

“Este no es un acuerdo de cuatro partidos, sino una alianza internacional. Trabajaremos para que este cuadrangular sea un éxito. No solo para que los equipos peruanos ganen, sino también porque le tenemos muchas ‘ganas’ a los chilenos”, declaró Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima.

Estos cotejos tienen como objetivo para los participantes aprovechar el receso del Descentralizado por la Copa América, en julio.
Revive la memorable semifinal con Alianza Lima en el Monumental



La Polémica

¿Como ven una posible revancha con Alianza Lima?

2 comentarios:

  1. ¡Qué partido el que se puede venir!

    Lo transmitirá Entre azules no?

    ResponderEliminar
  2. Antúnez, y si vamos a transmitirlo?

    ResponderEliminar