21 mayo 2011

Rivarola dejó sin Play Offs a Audax Italiano y la "U" asegura el segundo lugar

Universidad de Chile [2 - 1] Audax Italiano

Estadio Santa Laura Universidad Sek
Árbitro: Eduardo Gamboa
Público: 5 mil personas controladas aprox.

Por Aristeo Andrés -@teoredhot-

Era un partido relajado y a la vez extraño. Jugar a las 12 horas no es algo común y la posible ayuda a un archirival menos.


La formación fue:
Herrera, Linea de tres con Acevedo-Abarca-Rojas. Cuatro en el medio, Rodríguez-Diaz-Mena-Marino y en la delantera, Castro-Canales-Puch. Castro, Rodríguez y Diaz eran la novedad para este partido, en donde pudieron haber sumado más minutos suplentes como Marcos Gonzáles, Matías Pérez García, Conde, Rivarola y otros. 


La apertura de la cuenta fue marcada rápidamente por Matías Rodríguez para la “U” a los 2 minutos. Un gol bastante extraño por que tras el rechazo de un defensa itálico, le rebota el balón y entra ajustadamente en el arco, un globito perfecto que facturó Rodriguez para darle el 1 a 0 a la "U". Qué gusto ofensivo tiene Matías.

A los 5’,el "18" de la U, Edson Puch, se perdió infantilmente un penal por falta sobre Canales. Desde que sabe que tiene sus días contados en la U, su rendimiento baja y baja. Qué mal te están haciendo los petrodolares, Edson.

El partido bajó notablemente su nivel y el urgido Audax comenzó a atacar sin poder gritar gol, con un Olivi como protagonista, pero sin la contundencia del año pasado. Herrera hizo muchas vistas sí. Puch no apareció, Castro estaba más preocupado de marcar a Matias Campos-Toro, Canales estaba errático y Marino no trascendia.

En el segundo tiempo, entró Marcos Gonzalez por Pepe Rojas -por un problema físico-, se creía que era táctico y el fantasma de la no-renovación hacia pensar otra cosa. Audax se vino con todo y la U no aparecia.
 
En el 75’ Cristián Canío igualó transitoriamente. Sin embargo, el ídolo Diego Gabriel Rivarola puso su cuota de talento con un golazo que sentenció el marcador a favor del romántico viajero


Escucha las declaraciones de Jorge "Minimí" Sampaoli y COMENTA ENTRE AZULES

Sampaoli:
"Rivarola jugó con la intensidad que nosotros necesitamos"




Sampaoli se refiere a:
Cómo le pareció el partido.
Justificación de la formación.
Desempeño en la fase regular
De cara a los play-offs
El cambio de Pepe Rojas
La actuación de Matias Perez Garcia

¡Escúchalo y comenta!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario