10 agosto 2011

Sampaoli tras triunfo ante Fénix: “La U jugó muy bien y dominó los 90 minutos”

El director técnico destacó el protagonismo de Universidad de Chile. Además, lamentó no haber podido concretado más oportunidades y la lesión de Eugenio Mena le causa grandes dolores de cabeza. 
Por Aristeo Andrés


Jorge Sampaoli quedó conforme con el rendimiento de Universidad de Chile frente a Fénix de Uruguay, en la victoria de ayer por 1-0 en Copa sudamericana. Pese a que no se finiquitaon todas las oportunidades de gol que crearon, el estratega destacó el protagonismo de su equipo durante todo el compromiso y valoriza jugar un encuentro internacional en campo contrario.
“Este equipo hizo un esfuerzo enorme para atacar los 90 minutos con un rival muy metido atrás y no encontró la posibilidad de concretar más”, señaló el técnico, y ademas destacó que la “U” fue el equipo protagonista de la clase y propuso el juego que ha venido mostrando desde que asumió en el banco.
Eso sí, pese al rendimiento, el argentino quedó muy preocupado por las lesiones, como la de Eugenio Mena por primera vez en el año. “Es complejo lo de Eugenio, es muy importante para nosotros y hay que ver cómo está, pero eso sí que preocupa”, dijo Sampaoli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario